6/12/2011

Anonymous al Gobierno español

Saludos al Gobierno español:

Sabemos que habéis oído hablar de nosotros; somos Anonymous. Nos hemos enterado que habéis considerado necesario arrestar a tres compañeros anonymous, que pretendéis hacerlos pasar por los líderes de Anonymous por su participación en ataques DDoS contra varias webs.

Lo primero y más importante, los ataques DDoS son actos de protesta pacíficos en Internet. No son diferentes a una sentada pacífica impidiendo la entrada a una tienda. Igual que en el caso de las formas tradicionales de protesta.

A pesar de todas las veces que habláis y rechazáis entenderlo, no existen líderes de Anonymous. Anonymous no está basado en distinciones personales.

Arrestar a alguien por participar en ataques DDoS es como detener a alguien por asistir a una manifestación en su ciudad. Anonymous cree que el derecho a protestar pacíficamente es uno de los pilares de cualquier democracia.

No habéis detenido a tres activistas de Anonymous. Nosotros no tenemos miembros y no somos ninguna clase de organización. No obstante, habéis detenido a tres ciudadanos que se expresan por ellos mismos.

Nos estáis suministrando combustible, pero ahora debéis contar con el fuego.

Nos preparamos para vuestras acciones,

Anonymous,
Somos Legión.
No perdonamos vuestros ataques a la libertad.
No olvidamos vuestra ignorancia.
Contar con la Revolución.
Preparaos para Anonymous.



No hay comentarios: